Entretenimiento

Hola, os doy la bienvenida a una sección del blog.

En ella os hablaré de series, películas, teatro,etc...Subiré recomendaciones e información de éxitos y estrenos del momento,espero que os guste.

Hoy, siendo la primera entrada hablaré sobre Netflix,una de las plataformas más famosas del momento(que a mí particularmente me encanta). En ella puedes ver todo tipo de series, películas,documentales,televisión en directo, contenidos galardonados, etc... ilimitado y sin anuncios. Cada mes añaden contenido nuevo.
Además puedes descargarte tus series favoritas y poder verlas sin conexión a Internet. 


Dispones de un mes gratuito para probarlo, finalizado ese mes de prueba si te ha gustado y quieres continuar usándolo, tienes tres tarifas:

  • Plan básico: definición SD(estándar), un dispositivo.
  • Plan estándar: definición HD, en dos dispositivos al mismo tiempo. 
  • Plan premium: definición HD/UHD 4K , en cuatro pantallas al mismo tiempo

Miriam

Comentarios

  1. Hola, a mí también me gusta mucho Netflix voy a probar un el mes gratis y creo que continuaré. Además permite borrarte de la subscripción cuando quieras.
    Mi recomendación es coger de las tres opciones la top, y compartir con cuatro amigos el gasto, de esa forma puedes disfrutar de la máxima calidad a un bajo coste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste. Compartir Netflix con amigos es lo mejor opción sin duda. Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, a mí también me gusta netflix. La opción de poder compartir con amigos para disfrutar de la máxima calidad a un precio reducido es estupendo. Gracias por la información. Estaré atenta a las noticias que compartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te guste. Gracias por seguirnos y comentar. Un saludo.

      Eliminar
  3. Una entrada muy interesante, Miriam. Me encantan Netflix y HBO. Son geniales, con estas dos plataformas, no necesito tener más canales de TV. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te haya gustado. En breve subiré otra entrada hablando de otras plataformas.
      Esta vez me he centrado en Netflix porque es la que más me gusta. Gracias por comentar. Saludos.

      Eliminar
  4. A mi también me gusta mucho y os recomiendo a ti y tus amigas que veáis la serie Las chicas del cable ,para que veáis lo dura que era antes la vida para las mujeres y lo que ha cambiado gracias a la lucha de unas pocas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la recomendación, suena muy bien y parece interesante. Gracias por seguirnos y comentar. Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo prefiero Movistar+ por las series españolas de creación propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Movistar+ esta muy bien y que tenga creaciones españolas es estupendo ,pero solo puedes contratarlo siendo cliente .En mi caso no tengo Movistar, por eso prefiero otras plataformas abiertas a todo el mundo. Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar
  6. A mi me gustan todas las formas de ver series y cine ,el problema es que no me da tiempo ,por eso de momento con movistar+,me sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Sí, ese es un gran problema jaja yo también le tengo, los días tendrían que durar 28 horas. Gracias por comentar.Un saludo.

      Eliminar
  7. ....ja ja ja. ..que bueno poder elegir que es lo que quieres ver; parece que fue ayer cuando sólo había 1 canal, nuestro padre ponía un papel celofán para "verlo en color"...😂😉😃..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Eso es cierto, yo no se que haría con solo un canal jajaja. Un muy buen uso del papel celofán. Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TOP 10 en canciones más escuchadas

Instrumentos

Noticias

Noticias

Entretenimiento

Noticias

Música

¿Qué es Cosas de adolescentes?